Red Hat

Fundada en 1993, Red Hat es el proveedor principal de Linux y software libre. Mantiene los valores más altos de confianza entre sus clientes, y es la marca con más amplio reconocimiento mundial de Linux. Proporciona servicios globales basados en tecnología a grandes empresas bajo un modelo de software libre.


Novell

Novell es una empresa de código abierto que provee de un entorno de TI seguro, productivo y rentable simplificando e integrando entornos de TI heterogéneos con un gasto mínimo. SUSE le ofrece una plataforma de Linux completa para las aplicaciones fundamentales de la empresa para soluciones Linux compatibles con Microsoft Windows o bien con virtualización integrada y herramientas de gestión y seguridad.


Zimbra

Zimbra es una aplicación de software libre que funciona a través de una interfaz web. Proporciona las funciones cliente y servidor para mensajería y colaboración, incluyendo correo electrónico, calendario en grupo, contactos y gestión documental.


Cata Logic

Data Logic es una empresa con 19 años de historia. Se dedica a la venta de Home Technology (Telecomunicaciones, Informática e Imagen Digital) y a la fabricación de PCs. Tiene como objetivo liderar los mercados de las T.I.


ADL

ADL es una de las empresas con capital 100% español líderes del mercado, en el campo de la Informática y la Electrónica de Consumo. ADL fabrica la amplia gama de productos ADL Technology. Además ADL, es un referente de mercado en productos de alta tecnología en el entorno de la Electrónica de Consumo: LCD TV, reproductores de DVD, pantallas de plasma, proyectores, cámaras digitales, etc.


SGI

SGI es una empresa líder en informática de alto rendimiento.