HISPAFUENTES es una unidad de negocio global e integrada, dedicada a ayudar a nuestros clientes en la planificación, e implantación de sistemas de información que ayuden a gestionar y controlar sus negocios. Somos conscientes de que la experiencia en sectores de negocio específicos es esencial para asegurar el valor añadido a nuestros clientes, y por tanto, hemos desarrollado productos y servicios que satisfagan las necesidades concretas de nuestros clientes.

Nuestros clientes tienen el derecho a un socio de negocio y tecnológico que comparta sus ideales, objetivos y orientación a la excelencia.

Por esta razón HISPAFUENTES ha centrado sus recursos en asegurarse que sus clientes reciban los siguientes beneficios:

  • Resultados de éxito en sus proyectos.
  • Personal con experiencia y conocimientos cualificados.
  • Inversiones en tecnologías de última generación.
  • Fuertes alianzas con líderes de mercado.
  • Liderazgo.
  • Un compromiso como socio a largo plazo.
  • Excelencia de servicios.
  • Compromiso total con las nuevas tecnologías.
  • Un plan de entrega de proyecto agresivo.
  • Tarifas competitivas.
  • Conocimientos de la industria.
  • Metodológicas probadas.
  • Compromiso con la calidad.

Para HISPAFUENTES, el concepto de SERVICIO se sustenta en los principios de:

  • Forma de hacer negocios:
    • Reconociendo las características únicas de cada cliente para poder ofrecer un trato y una solución única.
    • Personalizando las soluciones y acuerdos de colaboración profesional.
  • Compromiso:
    • Respondiendo al compromiso para alcanzar los resultados esperados por el cliente.
    • Buscando la máxima integración y colaboración con los clientes.
    • Siendo flexible para adaptarse a las condiciones de cada proyecto o cliente puesto que cada cliente es único, tiene necesidades únicas y requiere un trato y una solución únicas.
  • Eficacia:
    • Aportando valor añadido en todas sus acciones.
    • Basando sus productos y servicios en la experiencia, el conocimiento, la metodología de trabajo y la calidad contrastada.
    • Buscando continuamente la excelencia en la prestación del servicio.
    • Manteniendo un conocimiento actualizado del “estado del arte” y disponer de la capacidad para utilizar la tecnología ó el servicio más adecuado en cada proyecto.